Seminario de Salud

Son 5 encuentros: días SABADOS A LAS 10 HORAS Sábado 11 de diciembre inicio: de dónde vengo y a dónde voy? Purificación corporal, limpieza energética y concepto de la brújula de la vida. Sábado 18 de diciembre: tu árbol de la vida y el diseño de la dinámica cotidiana: mis creencias limitantes y expansivas. Diseño del árbol de la vida. Ejercicios para el nuevo ciclo. Sábado 8 de enero: Reconociendo mi don, mi brillo interior: eso que vine a darle al mundo. Alimentación consciente, construcción de metas y visualización de sueños. Sábado 15 de enero: Mi casa cuerpo, mi casa hogar. Leyes Espirituales: PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA: como es adentro es afuera, como es arriba es abajo, MENTALISMO: el universo es mental (creando realidad), VIBRACIÓN: nada está inmóvil, todo se mueve todo vibra. Incorporación de alquimia y energía orgónica para sanar, potenciar o cambiar mi realidad. Sábado 29 de enero: último encuentro: INTEGRACIÓN. Siembra de intenciones conscientes. Taller presencial: CREANDO MI VIDA EXTRAORDINARIA: RECONOZCO MI VALOR, lo manifiesto y me permito SER. A quienes vá dirigido este seminario? * A Todos aquellos que sientas deseos de conocer sus reales posibilidades, a quienes deseen llenar su mirada de amor propio. A Todo SER que resuene con su sanación física, espiritual y mental.* Modalidad: Zoom presencial (a quienes no puedan asistir se les otorgará el video grabado).

11.100,00 ARS

Seminario de Plantas Medicinales y Cristales

En esta serie de encuentros aprenderás a diagnosticar tu estado de equilibrio, en simples pasos y a reconocer los desequilibrios físicos y energéticos y cómo trabajarlos. Una nueva fusión entre la medicina científica y holística, al servicio del autoconocimiento. Destinado a público general Encuentro 1: El cuerpo físico El sistema inmunológico, Acidez y alcalinidad, Alergias, Sinusitis y rinitis. Encuentro 2: Artritis y Artrosis, cabello (caida y salud). Encuentro 3 : Celulitis, y sobrepeso. Problemas hepáticos Encuentro 4:diabetes, colesterol, hipertensión Encuentro 5: salud sexual. Síndrome premenstrual y menopausia En todos los encuentros aprenderemos: definiciones, diagnóstico y tratamiento fitoterápico (hierbas medicinales y alimentos) y gemoterapia asociada.

15.000,00 ARS

Seminario de Estética Energética

- 6 encuentros en video de información teórica, 1 video de práctica, material de apoyo y meditaciones. Se entrega certificado de asistencia luego de la entrega del trabajo final. - El propósito de estos encuentros es crear puentes que vinculen la Medicina Tradicional (de la materia, del cuerpo físico), y la Medicina Holística (la del cuerpo energético). Darte las herramientas de autoconocimiento, que te lleven a un estado de poder sobre lo que querés y lo que creas. El estado de salud, de equilibrio, de armonía, solo se consigue INTEGRANDO las polaridades. femenina y masculina, la tierra y el cielo, luz y oscuridad... todos somos seres completos y perfectos. Que tengas un hermoso viaje a con destino final: SANAR. 

11.100,00 ARS

    Querés saber de que manera tus emociones y la energía dan forma a tu cuerpo? Anotate en nuestros Seminarios de Estética Energética y averigualo. Preparamos para vos una serie de masterclass cuya finalidad es crear puentes entre la Medicina del Cuerpo Físico y la Medicina Cuántica del cuerpo Energético. Caminamos hacia la integración del SER.   

    TESTIMONIOS

    Mensajes de la comunidad Piedrabuena | Dejanos el tuyo!

    Carolina Marrero

    Director / Empresa

    "Enhorabuena este curso! soy tu fan Clau!"

    Matias Moro

    Director / Empresa

    ”No importa cuando leas esto: llegaste acá para estar mejor y lo vas a conseguir. Gracias Gracias Gracias Clau <3“

    Mariana Traussnigg

    Director / Empresa

    "Conocí a Claudia en una conferencia para mujeres empresarias y me encantó. Ahora soy tu consultante, vivo mejor y aprendí a entender. Te quiero Claudia 💕"

    Rocío

    Director / Empresa

    "Sin dudas un antes y un después de conocer a Claudia. Maravillosa persona y profesional. Gracias por acompañarme en este despertar!"

    María Victoria

    Director / Empresa

    "Altamente recomendable". Encontré un espacio de auto-conocimiento, transformación y crecimiento personal. Un camino de aprendizaje infinito. Gracias Claudia por haberme guiado en este proceso de cambio que recién comienza.