Seminario de Salud

Son 5 encuentros: días SABADOS A LAS 10 HORAS

Sábado 11 de diciembre inicio: de dónde vengo y a dónde voy? Purificación corporal, limpieza energética y concepto de la brújula de la vida.

Sábado 18 de diciembre: tu árbol de la vida y el diseño de la dinámica cotidiana: mis creencias limitantes y expansivas. Diseño del árbol de la vida. Ejercicios para el nuevo ciclo.

Sábado 8 de enero: Reconociendo mi don, mi brillo interior: eso que vine a darle al mundo. Alimentación consciente, construcción de metas y visualización de sueños.

Sábado 15 de enero: Mi casa cuerpo, mi casa hogar. Leyes Espirituales: PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA: como es adentro es afuera, como es arriba es abajo, MENTALISMO: el universo es mental (creando realidad), VIBRACIÓN: nada está inmóvil, todo se mueve todo vibra. Incorporación de alquimia y energía orgónica para sanar, potenciar o cambiar mi realidad.

Sábado 29 de enero: último encuentro: INTEGRACIÓN. Siembra de intenciones conscientes. Taller presencial: CREANDO MI VIDA EXTRAORDINARIA: RECONOZCO MI VALOR, lo manifiesto y me permito SER.

A quienes vá dirigido este seminario?

* A Todos aquellos que sientas deseos de conocer sus reales posibilidades, a quienes deseen llenar su mirada de amor propio. A Todo SER que resuene con su sanación física, espiritual y mental.*

Modalidad: Zoom presencial (a quienes no puedan asistir se les otorgará el video grabado).

11.100,00 ARS